Málaga, ciudad urbana perfecta para visitar en cualquier época del año | Transfer en Málaga Online

Malaga taxi transfers

La elección de Málaga como destino vacacional, ha crecido en los últimos años gracias a la remodelación de la ciudad y su oferta turística. Málaga siempre ha estado vinculada con un turismo de sol y playa, y efectivamente, sus playas y su estupendo clima siguen siendo dos de los motivos principales entre los turistas. Sin embargo, cada vez más los viajeros eligen ciudades urbanas como destino de sus vacaciones haciendo con frecuencia escapadas que duran solo unos días. La capital de la Costa del Sol ha ganado, año tras año, posiciones en este tipo de turismo, gracias a su oferta cultura, de ocio y gastronómica, haciendo que cada vez más turistas la elijan como destino urbano.

La oferta turística que ofrece Málaga, su estupendas conexiones y la amplia oferta hotelera hacen que este destino sea muy cómodo de visitar en viajes de corta duración. 
Málaga cuenta con un Aeropuerto que se encuentra dentro de los 5 mejores aeropuertos del país. El Aeropuerto de Málaga conecta la ciudad con ciudades de todo el mundo además, Málaga posee una Estació de Ferrocarril de las más imortantes también de España.

Otro de los factores que ha propiciado el aumento de Málaga como destino urbano es la gran cantidad de plazas hoteleras. Solo en el centro de la ciudad hay un total de 190 establecimientos (hoteles, apartamentos turísticos, pensiones, hostales y casas rurales), por supuesto sin contar la zona costera y el resto de la provincia.

Málaga es una ciudad con una gran riqueza cultura, gracias a su gran oferta museística entre los que destacan el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Ruso de San Petersburgo, el Centro de Arte Contemporáneo, el Museo Carmen Thyssen o el Museo Automovilístico entre otros.

En el centro de Málaga los visitantes pueden disfrutar de monumentos históricos como la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral o iglesias como la Iglesia de los Mártires o la Iglesia del Sagrado Corazón y a tan solo unos kilómetros podemos disfrutar del Castillo de Gibralfaro y su estupendo mirador de toda la bahía. Desde Transfer en Málaga Online también recomendamos visitar otros lugares característicos de la ciudad como la emblemática Calle Larios, la Plaza de la Merced, Calle San Agustín, la Plaza del Obispo, el Paseo del Parque o el Muelle Uno.

Si usted tiene pensado visitar Málaga próximamente, Transfer en Málaga Online ponemos a su disposición nuestro servicio de traslados en transfer en los principales puntos de acceso a la capital para que disfrute de su estancia con todas las comodidades.

Contratando con antelación su traslado en transfer con Transfer en Málaga Online, uno de nuestros chófers le recogerá a su llegada y le llevará hasta la misma puerta de su hotel. Así no tendrá que esperar colas ni preocuparse por cómo llegar a su destino. Este tipo de servicio es especialmente beneficioso cuando se visita una ciudad ya que nosotros nos encargamos de su viaje. Una de las grandes ventajas es saber cuánto va a costarle el traslado hasta su hotel con antelación evitando así sorpresas al llegar al destino.

Si quiere disfrutar de nuestro servicio de traslados en transfer, solo tiene que reservarlo previamente a través de nuestra página web o app móvil.  También nos puede llamar al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

Reserve su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga y uno de nuestro conductores de Transfer en Málaga Online les esperarán en la terminal de llegadas del Aeropuerto con un transfer listo para trasladarle a su destino. Este tipo de servicio mejorará su estancia en la ciudad desde el primer momento.

También puede solicitar su transfer en transfer desde otros puntos de acceso a la ciudad como Estación María Zambrano (Transfer Ave Málaga) y en la Estación Marítima (Transfer Puerto de Málaga). Para más información no dude en contactar a través del email info@transferenmalagaonline.es

Ofrecemos una gran cantidad de servicios de traslados, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes: traslados desde el Aeropuerto o Estación de Tren, servicio para empresas, transfers para eventos privados, excursiones, servicio de paquetería...  entre en nuestra web y descúbralos.