Málaga ciudad de turismo cultural | Transfer en Málaga Online

taxi malaga cultural

La capital de la Costa del Sol es una de las ciudades más recomendadas de España para el turismo cultural. Su amplia oferta cultura, la que incluye más 36 museos ubicados en el centro de la ciudad, la convierte en un lugar perfecto para los amantes del arte.

Hoy en el blog de Transfer en Málaga Online queremos compartir con vosotros algunos de los museos más destacas de la ciudad, los cuales son recomendados de visitar durante su estancia en la Costa del Sol.

Antes de comenzar, queremos recomendar a todas aquellas personas que tengan planeada su visita a Málaga, nuestro servicio de traslados en transfer privado en la Costa del Sol. Con Transfer en Málaga Online podrá contratar su servicio de transfer en transfer con antelación para que, el día y hora de su llegada, un chófer le esté esperando preparado para recogerle y llevarle a la puerta de su hotel. Contratando su transfer en transfer con antelación, no tendrá que esperar colas en el Aeropuerto o la Estación de Tren, porque tendrá un transfer privado esperándole a su llegada.

Además, nos ajustamos a sus horarios, sin tener que preocuparse por cuestiones como: cuándo sale el próximo tren, dónde está ubicado su hotel o si tendrá que compartir su transfer con otros viajeros.

Con Transfer en Málaga Online dispondrá de un transfer privado de hasta 8 plazas solo para usted y sus acompañantes.

Reserve con Transfer en Málaga Online cualquier tipo de transporte que necesite: transfers en transfer desde el Aeropuerto de Málagatraslados desde la Estación de AVE María Zambrano y también desde el Puerto de Málaga (Transfer Aeropuerto Málaga, Transfer AVE Málaga, Transfer Puerto Málaga).

En Transfer en Málaga Online facilitamos su estancia en la Costa del Sol para que tenga más tiempo de disfrutar de sus vacaciones.  

Reserve online tu traslado en transfer de hasta 8 plazas y no espere más, o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga). También podrá descargarse nuestra app móvil.

Como hemos comentado al inicio de esta entrada, le dejamos algunos de los centros culturales más destacados que podrás encontrar en la capital de Málaga:

  • Museo Picasso: se encuentra situado en el Palacio de Buenavista. En el Museo Picasso podemos descubrir los 80 años de trabajo de Picasso a través de una colección permanente con 233 obras. Además, también podemos disfrutar de colecciones temporales y actividades culturales.
  • Centre Pompidou: es el primer centro que se ubica fuera de Francia. Podrás reconocerlo por su singular forma de cubo y está situado en pleno Puerto de Málaga. El Centre Pompidou alberga una colección permanente de arte que recorre los siglos XX y XXI y que se basa en 5 temas: las metamorfosis, el cuerpo en pedazos, el cuerpo político, autorretratos y el hombre sin rostro.
  • Museo de Málaga: se encuentra situado en el Palacio de la Aduana y cuenta con más de 15.000 fondos de arqueología y más de 2000 obras de arte desde el siglo XV al arte contemporáneo.
  • Centro de Arte Contemporáneo: situado en el edificio histórico del Antiguo Mercado de Mayoristas. Está destinado al arte contemporáneo entre el siglo XX y XXI.
  • Museum Jorge Rando: es el primer museo en España expresionista. En él encontramos la obra del pintor Jorge Rando y otras colecciones temporales de artistas nacionales e internacionales de esta corriente.
  • Museo Carmen Thyssen: esta pinacoteca alberga fondos de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza haciendo un recorrido por los diferentes géneros de la pintura española del siglo XIX en 285 obras.