Málaga, ciudad de museos. Vísitalos y contrata tus traslados con Transfer en Málaga Online.

taxi  malaga museos

En Transfer en Málaga Onine sabemos que muchos de los clientes que contratan nuestros servicios de traslados, tienen como objetivo turístico visitar los museos malagueños. Y es que Málaga se ha convertido en los últimos años en ciudad de referencia cultural. 

Tanto es así, que el pasado 6y 10 de Marzo, Málaga se presentó en la ITB de Berlín, la feria líder de la industria turística internacional, como ciudad de Europa referente en los museos. Actualmente, Málaga cuenta con 37 centros expositivos y eventos artísticos y culturales entre los que destacan: el Museo Picasso, el Centre Pompidou, el Museo Carmen Thyseen, el Festival de Málaga Cine en Español, el Museo Colección Ruso o el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), entre otros muchos.

El número de turistas que escogen Málaga por su cultura ha aumentado en los últimos años y ha roto la estacionalidad del turismo, haciendo que la capital de la Costa del Sol sea una ciudad ideal para visitar en cualquier época  del año.

En Transfer en Málaga Online ofrecemos a todos los visitantes nuestro servicio de traslados en transfer privado. Somos una empresa malagueña con más de 15 años de experiencia en el sector de los transportes que haremos que tu estancia en Málaga sea mucho más agradable y sin complicaciones desde el primer momento.

Ofrecemos un servicio de transfers privados con conductor. Si su llegada a Málaga es a través de avión, puede contratar su transfer desde el Aeropuerto de Málaga hasta su hotel. Y si su llegada a Málaga es a través de tren, puede también contratar nuestro servicio de traslados en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano. El día y hora de su llegada, uno de nuestros chófers le estará esperando en la terminal de llegadas. Una vez lo identifique gracias al cartel que llevará con su nombre y el nombre de Transfer en Málaga Online, lo acompañará a su transfer privado ayudándole con el equipaje. Comenzará entonces el traslado hasta su destino, dejándole en la misma puerta de su hotel, apartamento, centro de negocios...

Con nuestro servicio de traslados en transfer ahorrará tiempo y dinero, pues no tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte, ni ajustarse a horarios.  Además, nuestros precios son fijos y no añadiremos costes extras al llegar al destino, usted sabrá de antemano el precio de su transfer en transfer.

Ofrecemos muchos tipos de servicios de transporte adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Puede entrar en nuestra página web transferenmalagaonline.es para ver los servicios más demandados como: traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga, traslados desde y haciala Estación de Tren, traslados desde y hacia la Estación Marítima, rutas turísticas, visitas y excuriones a cualquier ciudad Andaluza, posibilidad de contratar su transfer por horas o días para traslados privados, traslados a eventos, servicio de paquetería y otros muchos más. Si necesita un servicio personalizado escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos el servicio que necesite.

Para reservar su traslado en Transfer puede hacerlo a través de 3 formas:
- Online
- A través de nuestra app móvil
- A través del teléfono: (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).