Lugares imprescindibles para visitar en Málaga | Transfer en Málaga Online.

traslado taxi malaga

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Oline, os dejamos un listado con algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de Málaga que recomendamos visitar a todos nuestros clientes durante su estancia en la capital de la Costa del Sol. 

Si ha elegido Málaga como destino turístico, para disfrutar de su viaje desde el primer momento le recomendamos contratar nuestro servicio de traslados en transfer  privado. Al contratar nuestro servicio de transfers, dispondrá de un transfer privado con chófer que lo recogerá en su lugar de llegada y le llevará hasta su hotel o apartamento.

Reservado su traslado con Transfer en Málaga Online se beneficiará de muchísimas ventajas, como por ejemplo, no tendrá que esperar colas para coger un transfer, tren o autobús, tampoco tendrá que preocuparse por dónde está ubicado su hotel o cómo llegar a él. Además, no tendrá que esperar hasta la hora exacta en la que salga su tren o autobús, nosotros nos ajustamos a sus horarios. Otra de nuestras grandes ventajas es que ofrecemos un precio cerrado para su traslado en transfer. Si quiere saber cuánto va a costarse su transfer en transfer entre en nuestra página web o escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es. La tarifa que usted contrate será la tarifa que pague, sin suplementos ni cargos extras el día del traslado.

Realizamos cualquier tipo de traslados aunque nuestro servicio más frecuentes son los traslados en Transfer desde el Aeropuerto de Málaga, los traslados en transfer desde la Estación de Tren María Zambrano o desde el Puerto de Málaga. Pero si necesita cualquier otro servicio de traslados como: transfer para eventos privados, traslados para viajes de negocios, rutas turísticas, excursiones a otras ciudades o servicio de paquetería, no dude en solicitar nuestros servicios.

Entre nuestra flota de vehículos disponemos de transfers tradicionales de 4 plazas y transfers de 8 plazas. Todos ellos cuentan con un estupendo equipamiento, amplios maleteros, asientos cómodos y espaciosos para que tenga un viaje confortable. Para aquellas personas que viajen con niños pequeños y bebés disponemos de sillas de auto sin coste añadido que pueden solicitar en el momento de hacer su reserva.

Reserve su traslado a través de nuestra página web o llámeos al tleéfono (+34) 633 121 034 (número de transfer de Málaga). También puedes escribirnos a info@transferenmalagaonline.es.

Veamos a contiuación algunos de los lugares que no puede perderse durante su estancia en Málaga:

- La Alcazaba: es un palacio fortaleza de la época mulsumana. Construída entre el 1057 y 1063, es uno de los monumentos más bellos y emblemáticos de Málaga.

- El Teatro Romano: estuvo durante muchos años semioculto y fue descubierto en1951. Se puede visitar el escenario, los restos de la Orchestra, las gradas y las entradas a las gradas.

- El Castillo de Gibralfaro:  fue construído en el siglo XIV para proteger la Alcazaba y albergar a las torpas. Desde él podemos observar una de las vistas más bonitas de la ciudad y recorrer sus murallas. También dispone de un Centro de Intepretación para conocer su historia. 

- La Catedral: se encuentra situado sobre los restos de una primitiva mezquita almohade. Es conocida como "La Manquita" pues una de sus torres nunca llegó a cotnruírse.

- Calle Larios: es la calle comercial más emblemática de Málaga. Fue inahugurada en 1891  y hoy en día alberga un sin fin de tiendas de moda y restauración.