Lo que necesita saber antes de reservar un transfer con Transfer en Málaga Online.

reservar un transfer con taxi en malaga online

Dedicamos esta entrada de nuestro blog a resolver algunas de las dudas más frecuentes en relación con nuestro servicio de traslados en transfer. Esperamos que le sirva de utilidad y que encuentre aquí la información necesaria para reservar su traslado en transfer en Málaga. Recuerde que siempre podrá contactarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o al email info@transferenmalagaonline.es. Estaremos encantados de atenderle.

¿En qué consiste un transfer en transfer?

Un traslado en transfer, o shuttle service es un servicio de transporte público que consiste en un viaje contratado con antelación desde un lugar de recogida establecido hacia un lugar de destino. Este tipo de traslado se hace un un transfer privado conducido por un chófer profesional de Transfer en Málaga Online. En su vehículo solo viajará usted y sus acompañantes. Es un viaje privado adaptado a sus necesidades sin compartir con otros viajeros.

¿Qué ofrecemos en Transfer en Málaga Online?

Transfer en Málaga Online somos una empresa de traslados en Málaga que contamos con más de 12 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de transporte totalmente personalizados.

Entre nuestro servicio más destacados encontrará:

  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga
  • Traslados desde y hacia la Estación de Tren María Zambrano
  • Conexiones con el Puerto de Málaga
  • Transfers para empresas y viajes de negocios
  • Excursiones y rutas turísticas
  • Servicio de paquetería
  • Traslados para eventos privados: celebraciones, bodas, despedidas de solero/a…

Contáctenos sin compromiso para ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué nos diferencia?

A parte de nuestros años de experiencia en el sector, nos diferencia nuestra relación calidad – precio. Cada día nuestros clientes experimentan la calidad de nuestro servicio y su satisfacción en nuestra máxima prioridad. En Transfer en Málaga Online nos esforzamos en ofrecerle un servicio inmejorable.

Siempre encontrará nuestros transfers limpios y a nuestros conductores bien uniformados para adaptarse a cualquier situación.

¿Cuáles son nuestras tarifas de traslados?

Antes de nada, deberá saber que nuestros precios de transfers son cerrados. Es decir, desde el momento en el que contrate su traslado sabrás cuánto va a costarle. Consiste en un precio cerrado que le permitirá organizar mucho mejor los gastos de su viaje.

Para conocer nuestras tarifas entre en nuestra web. Ahí encontrará un listado con nuestros servicios más frecuentes, pero recuerde, si necesita un presupuesto ajustado a sus necesidades no dude en contactarnos.

Transfers de 8 plazas.

Disponemos de transfers de hasta 8 plazas en el que podrá viajar con todos sus acompañantes en  un mismo transfer.

También disponemos de sillas de auto para bebés y niños pequeños. Este servicio no tiene coste añadido, solo deberá indicárnoslo en el momento de hacer la reserva de su transfer.

Reserve ya su transfer.

Entre en nuestra web y reserve su traslado en transfer. O escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es