Las ventajas de reservar con Transfer en Málaga Online: un transfer a su medida.

ventajas taxi

Viajar en transfer puede parecer un servicio costoso o de lujo. Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online vamos a conocer más sobre este tipo de traslados y así, poder descubrir las ventajas y comodidades que supone reservar un transfer con Transfer en Málaga Online

Quizás en alguna ocasión que haya viajado a otra ciudad, se haya planetado contratar un traslado con antelación, pero le han surgido dudas. Hoy descubriremos que las ventajas de viajar en transfer son muchísimas y si haces cálculos, un transfer es la mejor forma de trasladarse por la ciudad.

Antes de nada queremos recordarle que:

  • En Transfer en Málaga Online ofrecemos traslados en transfer totalmente personalizados. Esto quiere decir que  no solo realizamos transfers desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren. Con nosotros puede contratar el servicio de transporte que desee, sea cuales sean sus necesidades. Además, también podrá contratar con nosotros su viaje de vuelta. 

Cada vez más personas eligen contratar un traslado en transfer cuando visitan una ciudad desconocida. De esta forma no tendrán que preocuparse por cómo llegar a su destino, ni dónde está ubicado exactamente su hotel. Además, el tráfico en las ciudades cada vez es peor, y la falta de aparcamiento más común, especialmente en el centro de Málaga. Nosotros ofrecemos un traslado Puerta a Puerta, esto quiere decir que le recogemos en el lugar contratado y le llevaermos hasta la misma puerta de su hotel. Disfurtará de un viaje cómodo, sin preocupaciones y rápido.

También puede contratar un traslado en transfer con Transfer en Málaga Online para viajes largos, por ejemplo, para visitar otras ciudades cercanas a Málaga, como Granada, Córdoba o Sevilla. Con Transfer en Málaga Online le recogemos en tu hotel/apartamento y le llevaremos a aquella ciudad que desee visitar. Una vez finalizada la visita, le llevaremos de vuelta a su hotel. Algunas de nuestras excursiones más demandadas son: Ronda, Nerja, Frigiliana, Granada, Sevilla o Córdoba.

Para todas aquellas personas que llegan a Málaga a través de tren o avión, Transfer en Málaga Online disponemos de un servicio de transfer en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, la Estación de Ave María Zambrano y el Puerto de Málaga. Si contrata su traslado en transfer le estaremos esperando a su llegada en la terminal de llegadas y le llevaremos directamente a su hotel. No tendrá que ajustarte a los horarios de trenes o autobuses, ni tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte. 

Disponemos de transfers de hasta 8 plazas para viajar con más personas en un mismo vehículo y también silla de auto para niños que puedes solicitar cuando reserves su traslado en transfer.

¿Cómo hacer la reserva de su transfer conTransfer en Málaga Online?

Dispone de varias formas para hacer la reserva de su transfer con nosotros:

  • A través de nuestra página web:entrando en el siguiente link y rellenando el formulario con los datos de su viaje. Nosotros le contestaremos lo antes posible para confirmarle su reserva. También puede descargarse nuestra app móvil y hacerlo desde móvil siempre si realiza traslados frecuentes.
  • A través de email escribéndonos a la dirección info@transferenmalagaonline.es
  • Llamándonos al teléfono +34 633 121 034 (número Transfer Málaga).