La Costa del Sol: destino de turismo de lujo | Transfer en Málaga Online.

Transfer lujo Malaga

Málaga y la Costa del Sol, ha comenzado a destacar en los últimos años dentro del segmento del turismo de lujo, un turismo que acoge a visitantes de alto poder adquisitivo.  Málaga reúne todo lo necesario para ofrecer al viajero una experiencia inolvidable: amplia oferta de cultura cruceros, congresos y evenos, restaurantes de alta calidad, shopping de marcas, espacios para la salud y belleza, hoteles de lujo... 

Transfers en vehículos privados con chófer para el turista de lujo.

Transfer en Málaga Online pone a disposición del turista de lujo nuestro servicio de transporte privado con conductor. Un servicio exclusivo adaptado a las necesdiades de los clientes. Con Transfer en Málaga Online los viajeros podrán contratar con antelación un transfer o shuttle en transfer privado con chófer. Realizamos recogidas en el Aeropuerto de Málaga para llevar a nuestros clientes hasta su hotel disponiendo de un transfer privado y un chófer que le estará esperando a su llegada. Un servicio cómodo y rápido de transporte. 

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, disponemos de vehículos dotados con las mejores prestaciones así como grandes maleteros para el equipaje. Todos nuestros chófers llevan una vestimenta elegante para adaptarse a cualquier situación. Ofrecen privacidad, amabilidad y servicialidad. Le dejarán en la misma puerta de su hotel y le ayudarán con su equipaje.

Si durante su estancia en Málaga y la Costa del Sol necesita un vehículo privado con conductor para sus compras, acudir a eventos, realizar rutas turísticas... también podrá contratarnos en Transfer en Málaga Online. Escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y le ofreceremos un servicio que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué elegir Málaga como destino de lujo?

La ciudad dispone de una amplia oferta de hoteles de alta categoría dotados con los mejores servicios tanto en la capital como en ciudades cercanas como Marbella o Estepona.

La Costa del Sol cuenta con un gran número de restaurantes de alta hostelería, algunos de ellos categorizados con estrella Michellín, tales como José Carlos García en el Muelle Uno, Dani García en Marbella, Kabuki Raw en Casares, Restaurante Messina en Marbella o El Lago en Marbella entre otros.

Para los amantes del shopping y las últimas tendencias en Málaga capital podemos encontrar el centro de compras de Muelle Uno o la Calle Larios. También encontrarmos La Cañada en Marbella o los comercios de Puerto Banús.

Y por último, no podemos finalizar sin destacar la cultura de la ciudad. Málaga se ha convertido en los últimos años en centro cultural gracias al gran número de museos que proporciona la ciudad tales como el Centre Pompidou, el Museo Picasso, Museo Carmen Thyssern, Museo Ruso de St. Petersburgo... entre otros muchos.