Excursiones en transfer privado | Visita Andalucía | Transfer en Málaga Online

taxi excursiones malaga

¿Desea visitar cualquier ciudad de Andalucía desde Málaga? ¿Quiere viajar para conocer otras ciudades pero no quiere depender de horarios establecidos? ¿Quiere viajar cómodo y sin esperas? Transfer en Málaga Online es su servicio de transporte.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslados en transfer privado. Con Transfer en Málaga Online podrá contratar su excursión o tour por cualquier ciudad de Andalucía desde Málaga. Un servicio cómodo y confortable que le permitirá disponer de más tiempo para sus visitas. 

Todas nuestras escursiones incluyen viaje de ida y vuelta en el mismo día. Los precios son fijos y cerrados según el tipo de excursión contratada. Esta ventaja le permitirá orgnizar mejor los gastos de su viaje sabiendo desde el primer momento cuánto va a costarle su viaje.

Le recogemos en su hotel o domicilio y le llevamos a su ciudad de destino. Dispondrá de una serie de horas libres contratadas con antelación para visitar la ciudad y, al finalizar el tiempo de visita, le recogeremos para llevarle de nuevo a su hotel. 

Nos ajustamos a sus necesidades y horarios. No tiene que preocuparse por cómo llegar al destino, solo tendrá que disfrutar de su viaje.

Disponemos de varios tipos de transfers privados para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a lo que necesita: desde transfers de 4 plazas, hasta vehículos de alta gama y transfer de 8 plazas. Siempre encontrará limpios todos nuestros vehículos, además, realizamos una revisión diaria para segurarle un viaje seguro. Los asientos son amplios y cómodos y disponen de maleteros de gran capacidad por si necesita viajar con equipaje.

Nuestros chófers se adaptan a sus necesidades, si quieren música durante el viaje o si desean tener una conversación. Son amables y le ayudarán en todo lo que esté de su mano, incluso recomendándole algunos lugares de interés turístico. Lo más importante para Transfer en Málaga Online es que nuestro cliente quede satisfecho.

Si desea un presupuesto para su viaje, escríbanos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es

También realizamos otros tipos de servicios de transporte. Entre en nuestra web transferenmalagaonline.es y descúbralos.

Algunas de nuestras excursiones más contratadas son:

Granada: se encuentra a una hora y media aproximadamente de Málaga. En ella encontrará el primer momento más visitado de España: la Alhambra y su conjunto: el  palacio de Carlos V, el Generalife y los Palacios Nazaries. También recomendamos visitar los Cármenes y el barrio del Albaicín.

Córdoba: situada a 1 hora 40 minutos aproximadamente. Córdoba aporta el paisaje típico andaluz con patios y flores. Los monumentos más emblemáticos son la Mezquita – Catedral (Patrimonio de la Humanidad), el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano y la Sinagoga.

Sevilla: se encuentra a 2 horas y media aproximadamente de Málaga. Es la capital de Andalucía y en ella puede visitar la tercera catedral más grande el mundo, la Giralda, la Plaza España (una de las obras más espectaculares españolas), el Real Alcázar, la Torre del Oro o el barrio de Triana.

Ronda: situada dentro de Málaga. Es una de las ciudades más visitadas de España situada sobre un profundo desfiladero. Destaca por su Puente Nuevo, su Plaza de Toros, los Baños Árabes o el Palacio de Mondragón.