Este verano se podrá viajar desde el Aeropuerto de Málaga a más de 130 destinos | Transfer en Málaga Online.

transfer aeropuerto de malaga

El pasado mes de Abril comenzó la temporada alta para el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol. Recordamos a nuestros clientes que el Aeropuerto de Málaga es uno de los principales aeropuertos españoles y  con mayor volumen de pasajeros. En el pasado año 2018, el Aeropuerto de Málaga se situó en el cuarto aeropuerto más importante de España, detrás de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. 

En esta temporada estival, el Aeropuerto de Málaga estará conectaco con 133 destino, a través de 235 rutas. Esto hace que, desde el Aeropuerto de la Costa del Sol podamos viajar a cualquier lugar de Europa, y otros destinos fuera de ella. 

En los seis meses que dura la temporada alta, se prevé que haya un total de 3.000 vuelos cada semana. Debido a las altas cifras de pasajeros que pasan a diario por el Aeropuerto de la Costa del Sol, en Transfer en Málaga Online queremos ponerle a todos ellos su estancia más fácil a través de nuestro servicio de traslados.

¿Qué ofrecemos en Transfer en Málaga Online?

Somos una empresa de transporte que realiza transfers en transfer privado. Operamos con reserva previa, por ese motivo, recomendamos a nuestros clientes que una vez tengan su vuelo comprado reserven también su traslado. 

Aunque ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte y transfers, las conexiones con el Aeropuerto de Málaga son el servicio de traslado en transfer más frecuente para nosotros. 

Reservando su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, tendrá un vehículo esperándole a su llegada. No tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte que le lleve a su hotel. Nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel para que pueda identificarlo rápidamente. Le acompañará hasta su transfer y le llevará a su destino. Esto le ahorrará tiempo pues no tendrá esperar colas para coger un transfer, tren o bus. Tampoco tendrá que compartir su vehículo con otras personas, sino que viajará en un transfer privado para usted solo y sus acompañantes. Un transfer es la forma más cómoda y confortable de viajar.

¿Cómo reservar su traslado con Transfer en Málaga Online?

Entre en nuestra página web y en la sección de reserva complete los datos de su viaje. Ahí mismo podrá ver el precio de su traslado y confirmar su petición de reserva. Desde Transfer en Málaga Online nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar su transfer.
También disponemos de una app móvil a través de la cual puede reservar su transfer.
Para cualquier consulta escríbanos al email info@transferenmalagaonline.es

En nuestra página web puede encontrar otros de nuestro servicios. Si necesita conocerlo entre directamente en transferenmalagaonline.es
Además de estos servicios, realizamos cualquier tipo de transporte, así que si necesita un traslado personalizado, contáctenos sin compromiso.