Este 2020, elija Transfer en Málaga Online para sus traslados.

Taxi en Málaga Online para sus traslados

Hoy en nuestro blog de Transfer en Málaga Online, queremos empezar esta entrada agradeciendo a todos los clientes que han posado su confianza este 2019 en Transfer en Málaga Online, eligiéndonos como su empresa detransporte. Seguimos poniendo a disposición de todos ellos, y todas aquellas personas que  lo necesiten,  nuestro servicio de transfers en transfer para este nuevo año 2020.

Si aún no es cliente de Transfer en Málaga Online y no conoce las ventajas de contratar un servicio de traslados en transfer, este año 2020 es el año perfecto para disfrutar de un servicio de tranporte con calidad y al mejor precio

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de traslados, es más, realizamos un servicio personalizado, en el cual, le ofreceremos un viaje a su medida y según sus necesidades. 
Realizamos traslados en transfer desde y hacia el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol a su hotel, apartamento o casa. También realizamos recogidas en la Estación de Tren María Zambrano o en el Puerto de Málaga. Sin duda, estos son nuestros servicios de traslados estrella, pero, a parte de ellos, realizamos otros muchos transfers como: traslados para viajes de negocio, vehículo con chófer para eventos privados, servicio de paquetería, excursiones... Si quiere conocer más sobre nuestros servicios, entre en nuestra web o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga), le daremos información sin compromiso.

Tanto si viaje solo, como si viaja con amigos y familia, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole el tipo de vehículo que usted necesita:  transfer tradicional de 4 plazas o transfer de 8 plazas, instalación de silla de auto para bebés y niños pequeños, etc. 

Le ofrecemos un servicio exclusivo que le llevará a donde usted quiera, sin esperas, sin colas, sin tener que compartir su transfer, ajustándonos a sus horarios… Todo ello con la comodidad de saber que, tendrá un vehículo esperándole a su llegada para llevarle a su destino. Sin tener que preocuparse de nada más, solo de disfrutar de su viaje.

Nuestros conductores cuentan con una gran experiencia en el sector y le darán un trato muy servicial. Cuando reserve su traslado desde el Aeropuerto de Málaga o la Estación de Tren María Zambrano, le estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre para que pueda identificarlo rápidamente. Además, nuestros vehículos cuentan con todas las prestaciones necesarias para tener un viaje agradable y, a la vez, seguro. Encontrará su vehículo limpio, y puesto a punto para su seguridad.

Si quiere reservar su transfer con Transfer en Málaga Online puede hacerlo online a través de nuestra página web o app móvil. También puede escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es o puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).  Recuerde, que para contratar nuestro servicio, necesitará hacer la reserva, como mínimo, con 24 horas de antelación para garantizarle que disponemos de un vehículo libre el día y la hora indicada.

Este 2020 contrate para sus traslados Transfer en Málaga Online.