Estación María Zambrano | Su transfer con Taxi en Málaga Online

taxi maria zambrano

¿Tiene planeada su llegada a Málaga a través de Ave? ¿Necesita desplazarse desde la Estación de tren hasta su hotel? ¿Quiere un traslado rápido y cómodo?

Bienvenido a Taxi en Málaga Online, su servicio de traslados en taxi privado en Málaga y toda la Costa del Sol donde le ofrecemos una conexión rápida entre la Estación María Zambrano o el Aeropuerto de Málaga hasta su destino.

La Estación María Zambrano de Málaga es uno de los principales puntos de acceso al sur de España. Miles de pasajeros pasan a diario por la estación María Zambrano, ya sea para llegar a Málaga o para conectar con otras ciudades españolas. Desde Taxi en Málaga Online le recomendamos reservar un traslado en taxi con antelación y así evitar largas colas para coger un taxi en la Estación.

En Taxi en Málaga Online ofrecemos traslados en taxi y trasfers privados a cualquier lugar de Málaga, Andalucía o España.

Reserve online su taxi en tan solo unos minutos o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034. Le recogermos en la terminal de llegadas y le llevaremos a su destino, sin esperas. Podrá identificar rápidamente al conductor que le recoja gracias al cartel que llevará con el nombre al que esté realizada la reserva y el logo de Taxi en Málaga Online. Una vez identifique a su chofer, diríjase hacia él y le acompañará hasta su taxi situado en la zona establecida para transfers.

¿Cuánto cuesta su traslado en taxi?

El precio de su transfer dependerá de los kilómetros y del tipo de vehículo. Para consultar nuestras tarifas entre en nuestra web y elija el lugar de recogida y destino para poder ver online el precio de su transfer. Si necesita un traslado personalizado no dude en contactarnos para poder ofrecerle una tarifa que se adapte al servicio que necesita. Las tarifas por contratar nuestro servicio de trasfers son muy asequible.

La relación calidad-precio de Taxi en Málaga Online es inmejorable y las ventajas de viajar en un transporte privado muchas. Cualquier tipo de servicio de transporte que usted necesite se lo podemos ofrecer en Taxi en Málaga Online. No dude en contactarnos a través del email info@taxienmalagaonline.es.

Estamos especializados en traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, pero también ofrecemos traslados a la Estación Marítima de Málaga, excursiones a otras ciudades Andaluzas, rutas turísticas, vehículo de alta gama con chófer para eventos privados como bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a… Gracias a nuestros taxis de hasta 8 plazas podrá viajar con más de 4 personas en un mismo coche sin tener que separarse y ahorrado costes.

Reserve su translado online o llámenos al teléfono (+34) 633 121 034.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es