El Aeropuerto de Málaga es uno de los aeropuertos españoles con más tránsito. Reserva tu recogida en transfer y olvídate de esperas | Transfer en Málaga Online.

taxi malaga airport

El Aeropuerto de la Costa del Sol es uno de los aeropuertos españoles más transitados, especialmente en la época de verano. Además cuenta con unas estupendas infraestructuras, tres terminales de aviación, sala de consigna para guardar su equipaje, sala de reuniones, tiendas, restaurantes, cajeros, 5 áreas parkings con diferentes opciones según las necesidades de los usuarios: parking para largas estancias, púbico, estancias cortas, para vehículos de altura superior a 2,10 metros y parking VIP; y mucho más servicios.

Además en el Aeropuerto de Málaga se realizan actividades culturales gracias a la sala de exposiciones y el museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo.

Debido a la importancia del Aeropuerto de la Costa del Sol el tránsito de viajeros es muy abundante en todas las épocas del año, por eso desde Transfer en Málaga Online recomendamos a todos los pasajeros que reserven con antelación su traslado desde el Aeropuerto hacia su destino. Contratando su transfer previamente no tendrá que preocuparse de hacer colas para coger su transporte. A su llegada, le estaremos esperando con un cartel para poder identificarnos y le llevaremos a su transfer para trasladarle a su destino.

Sea cual sea su lugar de destino Transfer en Málaga Online le llevará a él. Pídanos presupuesto sin compromiso a través del siguiente link o consulte su tarifa de transfer en el apartado “Tarifas” que encontrará en nuestra página web. Si su lugar de destino no se encuentra en el listado, no dude en pedirnos presupuesto.

Disponemos de vehículos de alta gama con las mejores prestaciones, sillas de auto para bebés y niños y vehículo de hasta 8 plazas para traslados en grupo.

Reserve su traslado en transfer desde el Aeropuerto de Málaga, desde la Estación de Ave María Zambrano o desde el Puerto de Málaga desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestro apartado de reservas. Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su traslado.

Le aconsejamos reservar su traslado en transfer con antelación para obtener mayores ventajas ya que, en lo que llevamos de año, 7,4 millones de viajeros han pasado por el Aeropuerto de la Costa del Sol. Con esta cifra podrá comprobar la gran afluencia de pasajeros de este Aeropuerto. A él llegan pasajeros tanto de vuelos nacionales como de vuelos internacionales.

En relación con el año anterior, el Aeropuerto de Málaga ha crecido un 14,6% en número de viajeros y un 11,9% en número de operaciones.

1.059.943 viajeros volaron entre ciudades españolas y el resto hasta llegar a los 7,4 millones, lo hicieron con destino internacionales.

Los meses de verano son los más fuertes para el Aeropuerto de Málaga, solo en el mes de Julio han tenido lugar 12.093 operaciones con  un total de casi un millón setecientos mil pasajeros.

Para más información sobre cómo contratar tu transfer en Málaga llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga).