Desplazamientos desde el Aeropuerto de Málaga | Transfers en taxi

taxi en el aeropuerto

¿Llega a Málaga en las próximas semanas? necesitará desplazarse desde el Aeropuerto de Málaga hasta su hotel, por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de traslados en taxi privado. Taxi en Málaga Online ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad – precio en traslados en taxi que encontrará en la Costa del Sol. Le garantizamos un servicio de transpropte inmejorable adaptado a sus necesidades.

Reserve su transfer desde el Aeropuerto con antelación a través de nuestra web. A su llegada, nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Olvídese de todo lo demás, estamos ahí para hacerle su viaje mucho más cómodo y eficaz.

Todos nuestros conductores son profesionales y cuentan con una gran experiencia en el sector de los traslados. Le ofrecen puntualidad, discreción y servicialidad. Además, si lo necesitan, podrán recomendarles lugares de interés turístico o restauración.

Reserve su transfer en taxi con Taxi en Málaga Online

¿Cómo reservar su traslado en taxi? Puede hacerlo a través de las siguientes formas:

Para que su reserva sea válida deberá solicitar tu taxi con una antelación mínima de 24 horas. Por este motivo, recomendamos que, en el momento en el que tenga ya su billete en avión o tren, reserven su traslado con Taxi en Málaga Online.

Entre nuestros vehículos encontrará taxis con capacidad para 8 viajeros, así podrá viajar con todos sus acompañantes sin tener que contratar dos vehiculos. Si viaja con niños pequeños, puede solicitar nuestro servicio de silla de auto en su taxi. Instalaremos un sistema de retención infantil adeacuado para los menores. Deberá indicarnos que necesita este servicio al hacer la reserva de su transfer.

A parte de nuestro servicio de traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga realizamos cualquier servicio de transporte que necesite. Entre nuestros servicios encontrará:

  • Traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano.
  • Rutas turísticas o excursiones.
  • Traslados para eventos privados.
  • Traslados en taxi para viajes de negocios.
  • Servicio de paquetería.

Y mucho más…

Contáctenos y le ofreceremos un servicio personalizado.

Su transfer de calidad con Taxi en Málaga Online.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es