Conexión desde la Estación María Zambrano hasta su hotel con Transfer en Málaga Online | Traslados en Transfer.

taxi vialia malaga

Reserve su transfer desde la Estación de Tren María Zambrano, uno de los principales lugares de acceso a la capital, junto con el Aeropuerto de Málaga. Si llega a Málaga próximamente y necesita viajar desde la Estación hasta su hotel, ya sea dentro de la capital o en otra ciudad, reserve su transfer en transfer desde María Zambrano

Haga su reserva con una antelación mínima de 24 horas, y en el momento de su llegada, nosotros le estaremos esperando en la Estación de Tren María Zambrano. No tendrá que esperar colas para coger un medio de transporte, benefíciese de las ventajas de disponer de un transfer privado para usted y sus acompañantes esperándole a su llegada. 

Trabajamos con reserva previa, por eso, recomendamos a nuestros clientes,  que en el momento de comprar su billete de tren, reserven también su transfer en transfer con Transfer en Málaga Online

Con Transfer en Málaga Online sabrá desde el primer momento cuánto va a costarle el precio de su traslado. Si quiere conocer nuestras tarifas, entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es y elige el lugar de destino. Le aparecerá el precio final de su transfer. Si necesita un servicio personalizado o su lugar de destino no se encuentra dentro de nuestra web, consúltenos precio sin compromiso a través de nuestro email info@transferenmalagaonline.es

Reserve online su transfer en tan solo unos minutos a través de nuestra web o app móvil. También puede llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número Transfer Málaga).

El día de su llegada, podrá identificar rápidamente a su conductor gracias a un cartel con el logo de Transfer en Málaga Online y el nombre de la reserva. Una vez identifique a nuestro chófer, le acompañaremos a su transfer, situado en la entrada de la Estación, preparado para llevarle a su destino.

Sea cual sea el tipo de servicio de transporte que usted necesite se lo podemos ofrecer en Transfer en Málaga Online. No dude en contactarnos a través del email info@transferenmalagaonline.es. Estamos especializados en traslados desde y hacia el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, pero también ofrecemos traslados a la Estación Marítima de Málaga, excursiones a otras ciudades, rutas turísticas, vehículo de alta gama con chófer para eventos privados como bodas, despedidas de soltero/a… 

Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas en los que podrá viajar con más de 4 personas en un mismo coche sin tener que separarse. También disponemos de asientos para bebés y niños pequeños. En el momento de hacer su reserva, indíquenos cuántos niños viajan en el transfer y sus edades. Nosotros instalaremos la silla sin coste añadido.

Para cualquier información o consulta, contáctenos a través del email info@transferenmalagaonline.es, estaremos encantados de ayudarle.