Cómo disfrutar de Málaga capital. Reserve su transfer con Transfer en Málaga Online.

taxi en malaga transfer

Dentro de Málaga capital, podemos disfrutar de una gran variedad de ocio. El centro de la Costa del Sol ofrece todo tipo de actividades para realizar en familia, en pareja, o individualmente. En Málaga encontramos cultura, monumentos, gastronomía, playas, historia, naturaleza…

Antes de profundizar sobre las actividades que podemos realizar sin salir de la capital, queremos recordar a nuestros lectores nuestro servicio de traslados en transfer.

Transfer en Málaga Online somo una empresa de traslados en transfer privado. Trabajamos siempre bajo reserva. Ponemos a disposición de nuestros clientes, un servicio de transfer privado para que puedan desplazarse de la mejor forma posible.

Realizamos traslados en desde Málaga a cualquier ciudad y destino. Tanto si viaja por ocio o por negocio, tendremos el servicio de transfer perfecto para usted.

Entre nuestros servicios más demandados encontrará:

  • Traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.
  • Traslados desde o hacia la Estación María Zambrano.
  • Traslados desde o hacia el Puerto de Málaga.
  • Rutas turísticas y excursiones.
  • Viajes de empresas.
  • Transfer para grupos
  • Vehículo privado con conductor para eventos privados.
  • Servicio de paquetería.

Disponemos de transfers de hasta 8 plazas para sus traslados en transfer en la Costa del Sol. Entre en nuestra web y reserve su traslado en transfer en tan solo unos minutos.

También puede hacer su reserva por teléfono llamándonos al (+34) 633 121 034 (número transfer Málaga) o escribirnos un email a la dirección info@transferenmalagaonline.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmarle su reserva. 

Entre en nuestra web y consulte nuestros precios. Si necesita un lugar de destino o recogida que no se encuentra en la lista, no dude en contactarnos y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Málaga ofrece muchas posibilidades al viajero, por ejemplo, el los últimos años el turismo cultural ha aumentado considerablemente. En Málaga podemos de estupendos museos entre los que destacan el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Ruso de San Petersburgo, el Centro de Arte Contemporáneo, el Centre Pompidou o el Museo Automovilístico entre otros.

Málaga alberga una gran historia que se ve reflejada en algunos de sus monumentos más emblemáticos como la Alcazaba y el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, la Iglesia de los Mártires, la Plaza de Toros de la Malagueta, el Mercado de Atarazanas… No pierdas la oportunidad de visitar también lugares emblemáticos de la ciudad como Calle Larios, la Plaza de la Merced, el Paseo del Parque, Muelle Uno, la Plaza del Obispo o Calle San Agustín.

La naturaleza también están presentes en la provincia de Málaga. Para disfrutar del medioambiente te recomendamos visitar el Parque Natural de los Montes de Málaga, la Desembocadura del Guadalhorce, el Jardín Botánico de la Concepción o otras zonas de la provincia como el Torcal de Antequera, el Desfiladero de los Gaitanes o la Sierra de las Nieves.