Comienza la temporada de verano para el Aeropuerto de Málaga | Taxi en Málaga Online

taxi malaga airport

Ha comenzado la temporada de verano para el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que se extiende desde el 31 de marzo hasta el 26 de octubre. Durante estos 6 meses, se preveén que al rededor de 16 millones de personas pasen por el Aeropuerto de Málaga. 

El tráfico de pasajeros que tiene el Aeropuerto de Málaga es bastante elevado durante todo el año, pero especialmente en los meses de verano. Para que los viajeros tengan una estancia más agradable desde el primer momento, Taxi en Málaga Online pone a su disposición nuestro servicio de traslados en taxi desde el Aeropuerto de Málaga.

Taxi en Málaga Online somo una empresa de transporte que operamos bajo reserva previa. Disponemos de una flota de taxis privados con conductor, que podrá contratar con una antelación mínima de 24 horas. 

Si contrata un traslado con Taxi en Málaga Online desde el Aeropuerto de Málaga, el día de su llegada le estaremos esperando para recogerle en el Aeropuerto y llevarle a su destino. Por lo tanto, no tendrá que esperar colas en el Aeropuerto para coger un taxi, autobús o tren. Su taxi privado le estará esperando a su llegada. Nos identificará rápidamente porque estaremos esperándole en el hall de llegadas del Aeropuerto. Su chófer llevará un cartel con su nombre para que pueda identificarlo rápidamente.

Otra de nuestras grandes ventajas es que sabrá desde el primer momento cuánto va a costarle su taxi. Cuando haga su reserva, según el lugar de recogida y destino le ofreceremos una tarifa cerrada. Esta tarifa ya incluye todos los suplementos para que no pague ni un euro más el día su llegada. Es una gran ventaja saber el precio de su traslado con antelación, pues así no se llevará sopresas desagradables al llegar al destino. 

Disponemos de tarifas muy económicas y asequibles. Si quiere conocerlas entre en nuestra página web. En la sección de precios encontrará un listado con los lugares de recogida y destino más demandados por nuestros clientes. Pero si su lugar de destino no se encuentra en esta lista, contáctenos por teléfono o a través del email info@taxienmalagaonline.es y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Con Taxi en Málaga Online podrá elegir el tipo de vehículo que quiere entre taxis tradicionales de 4 plazas o taxis de 8 plazas. Elija uno u otro en función del número de pasajeros o de las dimensiones del equipaje. También disponemos de coches de alta gama para todo tipo de desplazamientos.

Con nuestro servicio de traslados se asegurará puntualidad y un viaje agradable y confortable. Nuestros chófers siempre van uniformados, son amables y le ayudarán en todo lo posible.

Si quiere reservar su transfer en taxi con Taxi en Málaga Online, entre en nuestra web taxienmalagaonline.es o escríbanos al email info@taxienmalagaonline.es. También puede llamarnos por teléfono al número (+34) 633 121 034.

A parte de traslados desde el Aeropuerto de Málaga, realizamos cualquier tipo de transporte que necesite desde rutas turísticas, excursiones, traslados para viajes de negocios, congresos, eventos... y mucho más. Consúltenos información sin compromiso.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es