Beneficios de reservar su transfer en Málaga con Transfer en Málaga Online.

traslados en taxi

Transfer en Málaga Online somos un servicio de traslados en transfer privado con conductor que trabajamos con contratación previa. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte adaptado a sus necesidades recogiéndolo en el lugar contratado y llevádole a su destino en transfer privados de 4 u 8 plazas. 

Los trasfers o shuttles son la mejor forma de moverse por una ciudad, especialmente si es una ciudad que no conocemos. El viajero se despreocupa de aspectos como: dónde está ubicado su hotel, cómo llegar a él, qué medio de transporte tiene que coger o cuánto va a costarle el viaje. Los transfers en transfer son una opción muy cómoda de viajar ya que si contrata su trasaldo con Transfer en Málaga Online nuestro chófer le recogerá en el lugar contratado y le dejará en la misma puerta de su destino sin tener que preocuparse por nada más que de disfrutar de su estacia en Andalucía.

En  Transfer en Málaga Online realizamos cualquier tipo de desplazamiento, desde recogidas en el Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, hasta excursiones, viajes de negocios o traslados a eventos privados.

Veamos a continuación algunos de los beneficios de reservar con antelación su transfer con Transfer en Málaga Online.

1. Un precio cerrado.

Usted solo tiene que indicarnos qué tipo de servicio de transporte necesita y nosotros le daremos un presupuesto cerrado según los kilómetros de distacia entre el lugar de recogida y destino. Este precio es fijo. Viajará con la tranquilidad de saber de antemano el precio de su viaje y evitandos cargos extras ni sumplementos cuando llegue al destino. 

2. Amables conductores.

Nuestros conductores son amables y muy serviciales. Todos ellos vestirán bien uniformados y con buena presencia. Le recogerán en el lugar contratado. En el caso del Aeropuerto de Málaga y la Estación de Tren María Zambrano, le esperarán en la terminal de llegadas con un cartel identificativo para que pueda reconocerlo rápidamente. 

Le asesorarán sobre la ciudad si tienen alguna duda: lugares de interés turístico, restaurantes, actividades de ocio... y le ayudarán con su equipaje. 

Todos nuestros conductores cuentan con años de experiencia en el sector para que tenga un viaje agradable y seguro.

3. Vehículos bien equipados.

Entre nuestra flota de vehículos contamos con transfers privados de 4 plazas y transfer de 8 plaza. Todos ellos cuentan con las mejores prestaciones: cómodos asientos, maleteros amplios, posibilidad de instalar silla de auto para niños sin coste añadido, aire acondicionado...

Contratar un traslado es uno de los servicios más recomendados para visitar una nueva ciudad, evitar el estrés durante nuestra estadía y disfrutar de nuestro viaje con total comodidad.

Puede reservar su transfer con Transfer en Málaga Online en tan solo unos minutos a través de nuestra página web o llamándonos al teléfono  (+34)633 121 034