Aumento del número de plazas aéreas hasta Mayo 2019 | Transfer en Málaga Online

taxi aeropuerto costa del sol

No cabe duda de que el Aeropuerto de Málaga se ha convertido en uno de los principales aeropuerto no solo de España sino de toda Europa. El aumento de cifras de pasajeros y ofertas en plazas aéreas aumenta año tras año. Cada vez más personas eligen Málaga como destino turístico en cualquier época del año, rompiendo la estacionalidad de verano. En Transfer en Málaga Online nos alegra poder comprobar el auge del Aeropuerto de la Costa del Sol y, a la vez, del número de pasajeros. Por este motivo queremos ofrecer a todos los viajeros que hagan su llegada o salida desde el Aeropuerto de Málaga nuestro servicio de transporte en transfer privado.

Transfers desde o hacia el Aeropuerto de Málaga.

Debido al gran número de pasajeros del Aeropuerto de Málaga, la mejor forma para no tener que esperar colas para salir del Aeropuerto es contratando con antelación un traslado en transfer privado. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros transfers de 4 y de 8 plazas adaptados a cualquier tipo de servicio. Nosotros nos encargaremos de recogerle en la terminal de llegadas del Aeropuerto y de llevarle a su hotel, ya sea en Málaga, la Costa del Sol o cualquier otra ciudad. Contrate su transfer privado con conductor y olvídese de esperar colas en el Aeropuerto. Además, nuestros precios son fijos y muy económicos. Cuando haga la reserva de su traslado en transfer sabrá el precio del viaje instantáneamente. No añadiremos ningún cargo extra cuando llegue a su destino. Esto le permitirá poder organizar los gastos de su viaje mucho mejor y evitará viajar con la tranquilidad de no saber cuánto va a cobrarle por su traslado.

Tampoco tendrá que complicarse en conocer cómo llegar a su hotel, en qué parada bajarse, cómo llegar hasta él... porque nosotros le recogemos en el Aeropuerto y le dejamos en la misma puerta de su hotel. 

Si quiere conocer nuestros precios entre en nuestra página web transferenmalagaonline.es. Pero si necesita un servicio personalizado o su lugar de recogida o destino no se encuentra en esta lista, escríbanos un email a info@transferenmalagaonline.es y cuéntenos qué tipo de transporte necesita. En unos minutos nos pondremos en contacto y le daremos un precio cerrado.

A parte de traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, realizamos cualquier tipo de transporte. Entre en nuestra web y consulte nuestro servicios o contáctenos para ofrecerle un servicio ajustado a sus necesidades. 
Si viaja con niños pequeños, podrá solicitar que instalemos en su transfer uno o varios sistemas de retención infantil para el auto, de esta forma, los pequeños viajarán seguro y sin coste añadido, pues, este servicio es totalmente gratuíto. 
Reserve su transfer con Transfer en Málaga Online en tan solo unos minitos. Link de reservas: transferenmalagaonline.es/es/booking

Con Transfer en Málaga Online viajará mucho más tranquilo y no tendrá agobios en el Aeropuerto de Málaga, el cual se preveé que crecerá en número de pasajeros un 8,1% más desde Enero a Mayo. Según un informe de Turismo en la Costa del Sol, Reino Unido es el mercado de mayor importancia del Aeropuerto, al que se suma Alemania, Findanlia y Suecia.