App Móvil Taxi en Málaga Online | Reserve su transfer.

taxi en malaga online

Presentamos la forma más cómoda de reservar su traslado en taxi. Ya puede descargarse en su smartphone la app gratuíta de Taxi en Málaga Online y reservar su traslado en taxi desde el móvil en tan solo unos minutos. 

Instalando la app Taxi en Málaga Online en su móvil podrá acceder a nuestros precios de traslados, pedir presupuesto para su traslado y reservar online su taxi. También encontrará información sobre nuestros servicios de traslados y una sección de noticias sobre Málaga.

A través de nuestra app móvil podrá reservar nuestros taxis privados de 4 plazas o taxis de 8 plazas según el número de viajeros o las necesidades de su traslado.

Traslados en taxi en Málaga y la Costa del Sol.

Somos una empresa de transfer privados en taxi que realizamos servicios tanto en Málaga, la Costa del Sol o con destino o recogida en cualquie lugar de España. Entre nuestros servicios más demandados se encuentran: recogidas y traslados desde o hacia el Aeropuerto de Málaga, recogidas y traslados desde o hacia la Estación de Tren María Zambrano y recogidas o traslados desde la Estación Marítima de Málaga. Pero también realizamos otros tipos de servicios como la posibilidad de contratarnos por horas para eventos privados, visitas turísticas, excursiones a otras ciudades, servicio de paquetería, traslados desde hoteles, viajes de negocio... 

Ofrecemos un tipo de servicio "puerta a puera" y en un taxi privado para usted y sus acompañantes. No tendrá que compartir su taxi con otros viajeros, ni realizamos paradas innecesarias durante el camino para recoger o dejar a viajeros. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado adaptado a sus intereses y horarios. 

Realizamos traslados cualquier día de la semana y a cualquier hora. Para reservar su taxi deberá hacerlo con una antelación previa de 24 horas. 
Con Taxi en Málaga Online puede contratar tanto su viaje de ida como el viaje de vuelta una vez finalice su estancia.

A parte de nuesta app móvil, puede contratar nuestros servicios reservando directamente a través de nuestra página web taxienmalagaonline.es o escribiéndonos un email a info@taxienmalagaonline.es.
Si tiene alguna duda o necesita un servicio personalizado no dude en contactarnos a través de nuestra web o email.


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es