Aparca el coche el día de Nochebuena y Navidad y muévete con Taxi en Málaga Online.

taxi malaga

Ante todo, desde Taxi en Málaga Online queremos desear a todos nuestros clientes y lectores una Feliz Navidad llena de salud y amor. Os deseamos lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo 2015.

Seguro que ya estáis deseando pasar las vacaciones en familia, algunos ya estaréis en Málaga y otros tendréis planeada vuestra llegada próximamente. Estos días de Navidades, especialmente el día 24 durante todo el día, el Aeropuerto de Málaga se llena de felices caras deseando llegar a su tierra para disfrutar en familia de la cena de nochebuena y de la comida de Navidad. Por eso mismo, desde Taxi en Málaga Online te recomendamos solicitar tu recogida en taxi en el Aeropuerto de Málaga, así te evitarás colas y agobios porque tendrás tu taxi listo a tu llegada.

En Taxi en Málaga Online estaremos encantados de acompañarte en tu traslado en Taxi por Málaga. Puedes consultar nuestro listado de precios para traslados en taxi desde el Aeropuerto de Málaga y la Estación María Zambrano a los lugares más frecuentes de Málaga y Andalucía. Y para otros destinos no te olvides contactar directamente con nosotros para pedir información sobre tu tarifa de taxi en Málaga. Puedes ponerte en contacto a través del email info@taxienmalagaonline.es o llamarnos al teléfono (+34) 633 121 034 (número taxi Málaga).

Pero eso no es todo, porque en Taxi en Málaga Online te ofrecemos mucho más que un servicio de traslado y recogida en Taxi en el Aeropuerto de Málaga y en la Estación María Zabrano. El día de Nochebuena y el día de Navidad son días de comidas en los que tenemos que tener especial cuidado y no coger el coche si tomamos alcohol.

Sin embargo con Taxi en Málaga Online ya puedes disfrutar de tus comidas y almuerzos porque te llevamos donde necesites para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar. Llámanos al teléfono (+34) 633 121 034 y te recogeremos en cualquier punto de la capital malagueña.

Pero eso no es todo, también ofrecemos un servicio de recogida en la Estación Marítima de Málaga (Taxi Puerto de Málaga). Estos próximos días de Navidades el Puerto de Málaga espera algunos cruceros y atraques regulares. En Taxi en Málaga Online ponemos a tu disposición nuestro servicio de Taxi para trasportarte a tu hotel o a cualquier lugar que elijas.

Ya sabéis, estas Navidades es hora de disfrutar con amigos y con la familia pero para tus traslados Taxi en Málaga Online. 


+34 633 121 034

info@taxienmalagaonline.es